Fianzas

Las fianzas son un instrumento financiero de garantía para proteger el patrimonio de los clientes ante sus proveedores por incumplimientos graves que ocasionen pérdidas económicas. También garantizan los daños patrimoniales que causen los colaboradores a sus empleadores y/o garantizan obligaciones ante autoridades gubernamentales en procesos judiciales u operaciones de crédito.

Fianzas de obra y proveeduría, integramos penales, no penales y vehiculares.

Fianzas de crédito

Otras fianzas

Garantiza la protección del patrimonio del Patrón y/o Empleador por delitos patrimoniales como robo, fraude y abuso de confianza en el sector privado y peculado en el sector público, que comentan los empleados (obreros, operativos, administrativos o de ventas).

Garantizan la libertad de las personas que se encuentran sujetas a un proceso penal para evitar la evasión de la justicia en los diferentes tiempos del proceso: libertad provisional, preparatoria y condena condicional, además de las sanciones pecuniarias, daños y perjuicios. 

Las fianzas no penales garantizan el cumplimiento de sanciones pecuniarias, daños y perjuicios en cualquier proceso judicial distinto al penal, como pensión alimenticia, albacea, amparo, embargo precautorio entre otros.

Garantizan el cumplimiento de obligaciones bajo contrato contraídas por el proveedor ante su cliente de sector público o privado cuando se trate de procesos de obra y/o proveeduría para las diferentes fases de los proyectos (concurso y/o licitación, anticipo, cumplimiento, buena calidad o vicios ocultos, penas convencionales y pasivos contingentes).

Garantiza el cumplimiento de pago de obligaciones contraídas por contratos de crédito por parte de un Cliente ante Pemex, CFE, CAPUFE, entre otras.

De arrendamiento, permisos, créditos fiscales, convenios de pago fiscales y aduaneras.

Construimos Confianza

En KAUSEFY estamos listos para atenderte poniendo toda nuestra experiencia y brindándote el mejor servicio.
Cotiza tu Seguro ¡AHORA!