Seguros Personas

Los seguros personales protegen necesidades diversas como:

  • Protección para mantener el estilo de vida si la persona cabeza de familia se incapacita o fallece
  • Ahorro para la educación de los hijos o los nietos
  • Ahorro para el retiro
  • Cobertura de gastos médicos mayores
  • Protección para el patrimonio (Seguro de auto, hogar, responsabilidad civil familiar, mascotas, entre otros)

En caso de fallecimiento, y/o incapacidad total y permanente del Asegurado, sus beneficiarios recibirán el capital contratado, con lo cual podrán mantener su estilo de vida, permitiendo además soportar la educación de sus hijos.

Además de proteger a quien lo contrata en caso de fallecimiento, incapacidad o graves enfermedades, se convierte en un ecosistema de ahorro, con el cual podrá generar capital de mediano o largo plazo para invertir en la expansión de su negocio si lo tiene, o en sus proyectos personales (viajes, apoyar el desarrollo académico de sus hijos o prepararse para el retiro laboral con beneficios fiscales).

Es un plan de ahorro que permitirá garantizar la educación de los hijos, aun si el Asegurado llegara a faltar.

Su contratación nos da la oportunidad de acceder a redes médicas especializadas y servicios hospitalarios del sector privado en caso de enfermedad y/o accidente. Nos ofrece la posibilidad de atención médica y servicios de calidad sin complicaciones económicas y con liquidez inmediata.

Increíblemente accesible en costo, protege el hogar y su contenido en caso de incendio, fenómenos naturales como terremoto, inundaciones o erupción volcánica, robo de muebles, electrodomésticos y objetos personales, rotura de cristales y reparación o reposición de equipo electrónico por variaciones de voltaje.

Protege el auto, a las personas que viajan en él y los daños que se puedan ocasionar a terceros en sus bienes o sus personas, así como la asistencia jurídica necesaria en caso de que se abriera un procedimiento penal a causa de un accidente automovilístico.

Si como consecuencia del desarrollo de la actividad profesional, se incurre en errores u omisiones que ocasionen daños a los clientes en sus bienes o en sus personas, nos brinda el respaldo y la protección necesaria para indemnizar a los afectados sin alterar el estilo de vida o patrimonio personal y familiar.

También contamos con seguros de mascotas, bicicletas, embarcaciones menores de placer, y te asesoramos en cualquier cobertura especial que requieras.

Protegemos sueños

En KAUSEFY estamos listos para atenderte poniendo toda nuestra experiencia y brindándote el mejor servicio.
Cotiza tu Seguro ¡AHORA!